Portada » Avances » Impresiones Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers

Rol, fútbol y cell shading para Wii 

Impresiones Inazuma Eleven Strikers - Avances

En los entrenamientos podremos participar en pequeños minijuegos para mejorar ciertas características y la amistad de los jugadores entre sí. Cuanto mejor se lleven dos jugadores, mejor jugarán juntos en el campo, consiguiendo pequeños bonos e incluso aprender nuevos movimientos conjuntos.

A medida que juguemos torneos y superemos retos, desbloquearemos equipos y jugadores que podremos fichar para nuestro propio equipo, además de conseguir objetos que podremos usar para seguir mejorando nuestro rendimiento en el campo.

Los retos prometen ser muy variados, desde simplemente ganar partidos a cumplir una serie de condiciones especiales en ellos, como marcar en primer lugar o no dejar que nos encajen ninguno.

Inazuma Eleven Strikers impresiones

Un cell shading a la altura

Inazuma Eleven Strikers es un juego basado en un animé, por lo que se esperan ciertos mínimos en el apartado visual. En primer lugar, que sea fiel a la serie tanto en modelos como en número de personajes disponibles. Sin duda alguna lo consigue, ya que probablemente estamos ante el mejor cell shading de Wii, con unas animaciones geniales y muy nítidas. En el transcurso de un par de horas, y en los comienzos del juego, vimos a no menos de 70 jugadores, todos distintos.

La transición entre el partido y los poderes especiales no tiene fisuras y sólo tendremos que esperar un mínimo tiempo de carga mientras salimos y entramos de los partidos. Juntamos eso a que el doblaje es el mismo que el de la serie (en completo español) y nos encontramos con que jugar a Inazuma Eleven Strikers es como vivir la serie en una Wii.

Wii todavía tendrá algo que decir con este Inazuma Eleven Strikers a todos los amantes de la serie, pero también a los que les gustan los juegos de rol con tintes estratéticos.

¿Qué te parece Inazuma Eleven Strikers?