Guitar Hero World Tour
La cuarta parte de Guitar Hero se acerca a nosotros, apenas un par de semanas después de su exitoso lanzamiento en los EEUU.
Guitar Hero World Tour Wii – Impresiones - Avances
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Llega Guitar Hero World Tour, la cuarta parte de la franquicia, cargada de tantas novedades respecto a su predecesora que no hay más remedio que asentir y aplaudir a los chicos de Vicarius Visions por haber conseguido implementarlas, que funcionen, y bien por añadidura, y diviertan. Estas fueron nuestras primeras impresiones con la versión final PAL.
La irrupción de Rock Band en el panorama de los juegos musicales ha provocado una reacción positiva y Guitar Hero se ha equiparado rápidamente a la oferta de guerra de bandas que EA comenzó a ofrecer el año pasado. Así, en Guitar Hero World Tour tendremos a nuestra disposición la clásica guitarra, una batería, el micrófono y otra posible guitarra más opcional que hará las veces de bajo.
Los accesorios son de gran calidad, sólidos, y responden muy bien, especialmente destacar el micrófono (es el mismo para todas las versiones del juego) y el pedal de la batería, que se siente sumamente resistente y a prueba de los más entusiastas. Pero la guitarra, con los nuevos botones para punteos, la alargada barra de vibrato o el ajstado tamaño y peso también es muy atractiva (y desmontable). Otro detalle a destacar es que la batería posee unas gomas antideslizantes en su base, por si acaso no queremos montarla del todo y ponerla encima de una mesa: sujeción asegurada.
La primera prueba, la de los instrumentos, ha sido superada. Se impone ahora calibrarlos si es que vamos a jugar en una HDTV (por el retardo que suelen provocar estas pantallas) y ya podemos comenzar a jugar. La oferta de World Tour es enorme. Podremos jugar solos o acompañados, en modo cooperativo o competitivo, partidas rápidas o modo carrera, online... y escoger cualquier instrumento que queramos, eso sí, sin repetir ninguno.