The Legend Of Zelda: Skyward Sword
Sin spoilers, desde el inicio de la partida hasta la primera mazmorra.
Dos horas con Zelda Skyward Sword – Impresiones - Avances
Ya no quedan uñas que comerse esperando a que sea 18 de noviembre, o lo que es lo mismo, a que The Legend of Zelda: Skyward Sword se ponga la venta. Aunque su estilo artístico basado en la acuarela y el puntillismo dejó fríos a muchos cuando se dio a conocer hace ya más de dos años, los últimos vídeos, en los que se ha visto toda su fortaleza como videojuego, como lo que será, han vuelto a levantar las expectativas sobre el que puede llegar a ser uno de los mejores juegos de Wii en sus 5 años de vida.
Nintendo nos ha puesto frente a frente con su obra, en un ambiente íntimo y relajado, para conocer en profundidad todo lo que va a ofrecer The Legend of Zelda: Skyward Sword. Hemos pasado más de dos horas delante de la pantalla, desde que se pulsa el botón ‘start’ y comienza una partida hasta que se pisa la primera mazmorra. Tiempo más de que sobra para poder degustar la inmensidad de cambios de esta edición con respecto a las anteriores. Ahora sí, con cohesión en las ideas y con un juego mucho más evolucionado que en nuestras primeras impresiones del pasado E3.
Primero os contaremos todo lo que hay que saber, directos a la jugabilidad y las mejoras. Y los más curiosos podrán acudir a la segunda parte de estas impresiones a conocer toda la historia que envuelve la relación entre Link y Zelda, algo que ya se adelantó en estos vídeos recientes. Son dos horas de juego plagadas de sentimiento y sensaciones, quizá las más emotivas de esta franquicia, correspondientes a un juego que busca poner orden a la Cronología de Zelda.
¡Hay tantas diferencias con Twilight Princess!
Las presentamos en cuatro grandes apartados:
- Más acción, Link gana agilidad
- Vista subjetiva en movimiento, una gran ventaja
- Ataque, vuelo y armamento
- Toma de decisiones: cuadros de diálogo y bazar