Portada » Artículos » Artículo » 10 Trucos para Animal Crossing: New Leaf

10 Trucos para Animal Crossing: New Leaf

Aprovecha al máximo tus bayas gracias a nuestros consejos.

4. ¡Me ha crecido una piedra!

Tras tantas horas de juego tu conocimiento acerca de la situación de cada árbol, cada piedra y cada casa es digna de elogio. Y hay una que no recuerdas que estuviera ahí. Pues no pierdas el tiempo, saca tu pala y golpéala pues lo más probable es que se rompa y te deje un buen regalo en forma de mineral.

5. Las bayas crecen en los árboles ¡y en las rocas!

 

Sacudiendo árboles podemos encontrar  bolsas de 100 bayas pero ¿quieres conseguir más de 8.000 de golpe? Con tu pala puedes lograrlo. Todos los días habrá en tu pueblo una piedra dispensadora de bayas. Pero golpéala con rapidez, tiene tiempo límite y si no lo haces bien no conseguirás tantos beneficios.

6. Pasear a la sombra de los frutales

Aunque tu pueblo sólo cuente con una variedad de fruta, en Animal Crossing: New Leaf hay cantidad de ellas. Puedes hacerte con todas gracias al comercio multijugador y a las frutas tropicales de tu isla. Pero, además, si en los tours de la isla encuentras frutas que no tienes, también puedes recogerlas para llevártelas a casa. Así conseguirás coleccionar todas las frutas. Por cierto, a la hora de plantarlas recuerda hacerlo en el sitio correcto: los cocos sólo crecen en la playa.

7. Una obra por día

Tom Nook sólo realiza una obra por día, así que cuidado si ese día justo ha salido la fachada que esperabas durante semanas y terminas de pagar la hipoteca, porque hasta que no acabe la ampliación no te permitirá encargarla y lo más probable es que la pierdas. Por ello conviene visitar la zona de tiendas a primera hora.