Driver: San Francisco
La conducción vuelve a ser protagonista.
Driver: San Francisco - Análisis
Mejor con ayuda
Las misiones de Driver: San Francisco basadas en golpear, destruir o asustar a otro vehículo pueden ser jugadas con un segundo jugador que arma en mano dispara al vehículo perseguido, algo que facilita el asunto bastante. Si a esto le unimos que, a través de una Nintendo DS, en los desafíos de velocidad y las carreras el segundo jugador puede realizar las funciones de copiloto mapa en mano, controlando barreras, obstáculos, carreteras y coches de policía, vemos que se ha hecho un pequeño esfuerzo en hacer la versión Wii más cercana a los usuarios de Nintendo.
Gráficamente el juego nos da una de cal y una de arena, por un lado tenemos modelos de vehículos correctos, sombras bien realizadas, y brillos y reflejos de gran factura. En contra de ello la ciudad se ve vacía, sin gente, y el tráfico a veces se repite demasiado.
En cuanto a las voces, como es costumbre en Ubisoft el juego está perfectamente doblado al castellano. La música acompaña sin destacar demasiado.
Conclusión
Técnicamente, Driver: San Francisco es buen juego, pero sufre porque se cruza con varios baches en el camino. Algunos detalles del control y una curva de dificultad desigual hacen que las 11 misiones no se disfruten del todo. Además, la ambientación no está suficientemente conseguida como para enganchar profundamente. Gracias a la incursión del segundo jugador el juego gana en durabilidad y variedad.
::¿Qué te ha parecido Driver San Francisco para Wii?