Portada » Artículos » Opinión » Bendito parche de Mario Kart 7

Bendito parche de Mario Kart 7

Con qué ganas he vuelto a coger el multi online.

Terminados algunos juegos que tenía a medias y con ganas de echar unas partidas rápidas y distendidas me dio por volver a meter en mi Nintendo 3DS Mario Kart 7 para echar unas pachangas online. En cuanto intenté entrar rápidamente me recordó que tenía una actualiación del juego pendiente y me mandó a la eShop. Por menos de 50 bloques, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba instalada y funcionando.

parche mario kart 7Pero cuál ha sido mi sorpresa al comprobar el maravilloso resultado que ha dado una actualización tan tremendamente chorra y que no tendría que haber tardado ni un mes en salir. Resumo: ya no se pueden hacer trucos ni en montaña Wuhu, ni en Circuito wuhu ni en Castillo de Bowser GBA.

Gracias a esta sencilla reparación lo que me he encontrado ha sido variedad. La gente ya no escoge sistemáticamente los mismos circuitos para ver quién hace antes el truco y se salta media pista. No, ahora la geste escoge con criterio, los que mejor se le dan, los que más le gustan o los que mejor se adaptan a su personaje. Salen los Circuito Musical, Ciudad Vegih (perdón, Ciudad Koopa), Senda Arcoiris, Fortaleza Aérea... Es ese juego que me encantó desde el primer día, funcionando sin taras.

Es más, no hay ni rastro de los dos recorridos en la isla Wuhu, aburridos y sosos. No así del otro, del Castillo Bowser, un clásico con solera y mucha velocidad. Por supuesto, algún tontainas sigue quedando que se para con la cola de mapache en medio de la pista o que se ceba con el primero que pilla y le persigue por el escenario para arruinarle la partida sin conocerlo. ¿Pero no es acaso el 'puteo' la gracia de Mario Kart?

Esto ya no pasa

Las partidas se han vuelto más limpias. Ganar es más complicado si cabe porque la gente está más preparada, va más en serio. Y por supuesto, encontrar partida es muy sencillo porque debe haber miles de personas jugando al mismo tiempo. Incluso parece que con el parche se han retocado las conexiones y todo va más fluido, da menos fallos.

Así que os animo a darle otra oportunidad a este Mario Kart 7. Sacadlo del cajón, instalad el parche y haced la prueba porque solo con que os deje la mitad de satisfechos que a mi vais a tener vicio para rato.

::¿Qué opinas ahora de Mario Kart 7?::

Este artículo refleja una opinión personal del redactor y Revogamers no tiene por qué compartirla.