Portada » Noticias » WiiWare » Busca las 5 diferencias en WiiWare

Busca las 5 diferencias en WiiWare

5 Spots Party es el primer juego de Cosmonaut Games.

El estudio español Cosmonaut Games comienza su andadura en las plataformas Nintendo con 5 Spots Party, que será distribuido el próximo trimestre a través de WiiWare.

Se trata de la adaptación al Wiimote del juego clásico de buscar las diferencias en una misma imagen distorsionada. Las más de 330 fotografías incluidas en las que los errores irán variando cada vez que una se repita con el objetivo de alargar la duración del título. Se ha logrado introduciendo seis tipos de errores diferentes: forma, tamaño, color, disposición, existencia y deformación; así como con varias dificultades.

Los modos de juego de 5 Spot Party son los siguientes:

Super Fun Classic

1 Player: El juego consiste en encontrar 5 diferencias entre dos fotos en un tiempo establecido. Para ello se deben seleccionar los errores con el puntero del mando de Wii™. Cada vez que se completa una pareja de fotos se pasa al siguiente nivel. Cada nivel se complica al disponer de menos tiempo para completarlo. El jugador dispondrá de 5 comodines que le ayudarán a pasar de nivel. El juego recompensa con comodines adicionales cada vez que se completan cierto número de Niveles.

2,3 y 4 Players (Party): El juego consiste en encontrar 5 diferencias entre dos fotos antes que el resto de jugadores de la partida. Este modo se compone de varios Niveles y ganará la partida aquel jugador que acumule más diferencias encontradas.

Find The Monkey

1 Player: A diferencia del modo anterior, en este juego aparece una sola foto que contiene diferentes imágenes de monos escondidas o camufladas. El juego consiste en encontrar los 5 monos de cada foto para pasar al siguiente nivel. De nuevo el tiempo disponible regula la dificultad del juego y va acortándose a medida que el jugador supera los diferentes Niveles.

2,3 y 4 Players (Party): El juego consiste en encontrar las 5 imágenes de monos antes que el resto de jugadores. Ganará la partida quien sea capaz de encontrar más monos que sus contrincantes a lo largo de una serie de niveles.

Leisure

El Modo Leisure sólo está disponible para un jugador y se basa en el Super Fun Classic pero sin límite de tiempo para encontrar las 5 diferencias. En este modo el jugador puede realizar partidas cortas (sólo aparecen 5 niveles) e intentar superar las marcas de tiempo anteriores registradas en las tablas de records.

 

Web oficial Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada