Portada » Noticias » Juegos » Novedades del Canal Tienda Wii: 10-7-09 (Hanabi Festival)

Novedades del Canal Tienda Wii: 10-7-09 (Hanabi Festival)

Se mantiene la fórmula de la semana anterior: dos juegos inéditos en Europa y dos novedades para WiiWare.

Como cada viernes, el Canal Tienda Wii de los territorios PAL se actualiza con nuevas llegadas. En esta segunda semana del cuarto Hanabi Festival llegan por fin a nuestro territorio Zoda's Revenge: StarTropics II (NES) y Bomberman '94 (Turbografx). Por si eso no fuera bastante, también WiiWare recibe el español 5 Spots Party y el juego de lucha Karate Phants: Gloves of Glory.

Zoda's Revenge es la secuela de StarTropics, una aventura desarrollada por Nintendo bastantante similar en cuanto a mecánicas de juego al The Legend of Zelda original: el protagonista camina por un amplio terreno para luego entrar en diversas mazmorras y acabar con las fuerzas del malvado alienígena Zoda. En esta ocasión habrá que viajar en el tiempo y visitar localizaciones reales e interactuar con personajes históricos, todo por 600 Puntos Wii.

Por su parte, Bomberman '94 es la continuación de Bomberman '93 (uno de los juegos que inauguró el servicio); y no es ni más ni menos que una actualización de lo ya ofrecido: un modo historia con varios enemigos y un modo multijugador para hasta cuatro personas, todo en los ya clásicos laberintos que se van llenando de bombas y objetos. Desde hoy está disponible por 700 Puntos Wii.

En cuanto a WiiWare, 5 Spots Party es un título basado en el tan conocido pasatiempo de encontrar las cinco diferencias entre dos imágenes. Está desarrollado por el estudio español Cosmonaut Games, y hasta cuatro personas pueden competir en tres modos de juego distintos para encontrar los fallos en más de 300 fotografías; todo por 500 Puntos Wii.

Por último, Karate Phants es un juego de lucha de uno contra uno basado en una serie de dibujos animados alemana. Como dicha serie está protagonizada por elefantes, todos los personajes del título también lo son. A un precio de 800 Puntos Wii, Karate Phants: Gloves of Glory propone derrotar a todos los rivales para ganar el torneo o luchar contra un amigo en el modo versus.

Nintendo Life Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada