Portada » Noticias » Wii » Tráiler – Baila por todo el mundo con Zumba Fitness World Party para Wii U y Wii

Tráiler – Baila por todo el mundo con Zumba Fitness World Party para Wii U y Wii

Nuevos modos y estilos musicales para todos.

A partir del mes de octubre, Majesco y Zoë Mode llevarán a Wii U y Wii la experiencia Zumba definitiva con Zumba Fitness World Party. Este tipo de fitness de origen colombiano propone mantener tu cuerpo saludable mientras combina el baile con movimientos aeróbicos, mezclando géneros musicales como la cumbia o la salsa. Los anteriores Zumba Fitness para Wii han sido un éxito, con más de 9 millones de copias vendidas.

Gracias a estas cifras cosechadas, Majesco no ha dudado en seguir expandiendo su franquicia con Zumba Fitness World Party. Será además la primera entrega en llegar a Wii U, incluyendo una serie de novedades que lo convertirán en la edición definitiva. Esta entrega reunirá estilos musicales de distintos lugares del globo, llevándote a lo largo de varios lugares exóticos de todo el mundo de la mano de 14 famosos instructores Zumba como Beto, Gina Grant, Kass Martin o Heidy Torres entre otros.

A géneros tan variados como la Cumbia, el Hip-hop o Bollywood de viejas versiones, hay que sumarle nuevas incorporaciones como Blues, Capoeira y Girly Funk. Podrás desbloquear canciones de cada región en Zumba Fitness World Party con el New World Dance Tour. La selección musical se completa con 40 temas de artistas consagrados como Pitbull, Lady Gaga o Marc Anthony, junto a un nuevo repertorio de canciones originales Zumba.

Zumba Fitness World Party para Wii U y Wii te permitirá quemar hasta 1000 calorías en sesiones intensivas de una hora, pudiendo programar rutinas de intensidad baja, media o alta para todos los niveles. El título poseerá una función de seguimiento que recogerá todas tus estadísticas y elaborará una lista con las calorías quemadas, los logros obtenidos y las clases completadas.

Por si esto fuera poco, Zumba Fitness World Party te pegará al televisor durante mucho tiempo gracias al contenido `behind the scenes´ con entrevistas y vídeos únicos sobre Zumba. A Europa también llegará en octubre pero distribuido por 505 Games. Echa un vistazo al primer teaser tráiler publicado por Majesco:

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada