Portada » Noticias » Wii » [Reportaje] La Tierra Media en mundo abierto en LEGO El Señor de los Anillos

[Reportaje] La Tierra Media en mundo abierto en LEGO El Señor de los Anillos

Fecha y características en Wii y Nintendo 3DS.

El Señor de los Anillos es parte de la cultura popular contemporánea, uno de los mayores éxitos literarios y cinematográficos, repleto de heroicidad, épica y sangre, con batallas multitudinarias y personajes replicados una y otra vez. Es tan serio, tan serio… que TT Games se ha puesto manos a la obra para darle una vuelta y darle ese toque de humor LEGO que tan bien le ha sentado a muchos videojuegos.

Warner Bros. Interactive se ha traído a España al productor Phil Ring para enseñarlo bien, al detalle, tanto la versión de consola como la de portátil, de la que os hablaremos en los próximos días. LEGO El Señor de los Anillos saldrá a la venta el 23 de noviembre y esto es lo que vas a encontrar.

Toda la Tierra Media abierta a tus pies

Desde la Comarca hasta Rivendel pasando por El poni pisador y por La cima de los vientos. En unos minutos hemos recorrido los momentos más importantes del principio del camino, pero no hay que hacerse una idea errónea. LEGO El Señor de los Anillos ofrece las tres películas en un solo juego, engordado con caminos secundarios sacados de los libros de RR Tolkien. Todo con más sentido del humor pero respetando la producción cinematográfica, hasta en algunos fallos de racord que solo los buenos fans serán capaces de apreciar. Falta por confirmar si tendrá voces en castellano, algo que Ring no ha aclarado.

Donde no estará es en Wii U y TT Games ha dado dos razones para esta decisión. La primera, que el juego lleva mucho tiempo en desarrollo, desde antes de que la consola estuviese disponible para programar. Y la segunda y más importante, que Wii es una consola con mucho tirón con los juegos de LEGO y una enorme base instalada.

Buenas sensaciones para un juego con mucho trabajo detrás. Os las contaremos en los próximos días en las impresiones de LEGO El Señor de los Anillos en Revogamers y Watakshi.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada