Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] LEGO El Señor de los Anillos, juega la trilogía en Wii y Nintendo 3DS

[E3 12] LEGO El Señor de los Anillos, juega la trilogía en Wii y Nintendo 3DS

A la venta en otoño de 2012.

Cobertura E3 2012 Wii U Wii Nintendo 3DS

Si en el día de ayer Warner Bros. Interactive anunció Injustice: Gods Among Us, ahora es el turno de LEGO El Señor de los Anillos, un título basado en la serie de fantasía de J.R.R. Tolkien recubierto bajo el universo LEGO. LEGO El Señor de los Anillos llegará a Wii y Nintendo 3DS en otoño, unos meses más tarde que LEGO Batman 2.

El hilo argumental narrará con todo detalle lo sucedido en la trilogía cinematográfica, trasportando a los jugadores a Tierra Media, donde manejarán a Frodo y su Comunidad en un peligroso viaje para destruir el Anillo Único. El juego recreará con todo detalle la puesta en escena de El Señor de los Anillos, con el desenfadado estilo LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO El Señor de los Anillos mantendrá la jugabilidad clásica de los títulos de esta franquicia. Para Tom Stone, director de TT Games, “Somos grandes seguidores de El Señor de los Anillos y estamos muy ilusionados por poder crear un juego sobre la saga con el peculiar toque de humor de LEGO. Hemos cogido lo que mas le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad”.

A continuación el primer tráiler debut de LEGO El Señor de los Anillos.

LEGO El Señor de los Anillos - Debut Trailer

Más Noticias de : E2 2012
Últimas Noticias en Portada