Portada » Noticias » Wii » Regreso al Futuro llegará a España gracias a Koch Media

Regreso al Futuro llegará a España gracias a Koch Media

Se queda sin subtítulos al español.

Tras llevar ya un tiempo disponible en las tiendas de toda América, Koch Media ha anunciado que Regreso al Futuro: El Videojuego para Wii llegará a España durante el primer trimestre de 2012. El DVD incluirá todos los episodios lanzados en los servicios de distribución digital a bajo precio.

El título de Telltale Games estaba previsto inicialmente para WiiWare, aunque finalmente se canceló principalmente debido al límite de capacidad de la tienda virtual de Wii. Tras el éxito de ventas, Telltale decidió el año pasado lanzar todos los capítulos en formato físico y a precio reducido. En Europa, el juego contendrá solamente inglés, francés y alemán como idiomas, dejándose atrás el español.

La trama de Regreso al Futuro: El Videojuego se ambienta seis meses después que la tercera película, y trae de vuelta a Marty McFly, al carismático Doc Brown y a la máquina del tiempo DeLorean. El jugador ecarna a Marty, y deberá volver atrás en el tiempo para evitar que el continuo espacio-tiempo se vea rasgado.

Revogamers informará conforme se desvele la fecha de lanzamiento del título.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada