Portada » Noticias » Wii » Nueva Wii azul junto a Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres

Nueva Wii azul junto a Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres

Se trata del nuevo modelo

Nintendo Europa acaba de anunciar un pack más con el nuevo modelo de Wii en color azul, un mando Wiimote Plus del mismo color y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres. Se pondrá a la venta el mismo día que el título en todo el continente, es decir, el 18 de noviembre (como The Legend of Zelda: Skyward Sword).

Lo que no se ha ofrecido es un precio orientativo, aunque se espera que sea más barato que los packs actuales ya que incluye el nuevo modelo de Wii, que elimina la compatibilidad con GameCube y todos sus puertos.

Este pack se suma a los ya anunciados pack Mario Kart y pack Wii Party, cada uno de ellos con configuraciones de producto diferentes, y todos por un precio que ronda los 150 euros. En Revogamers trataremos de ofreceros precios de venta de diferentes establecimientos para cada uno de ellos.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada