Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La demo de Mario & Sonic en los JJOO 2012 llega a la eShop

La demo de Mario & Sonic en los JJOO 2012 llega a la eShop

Disponible a partir del jueves.

Esta semana se publica en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS la demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Semanalmente, Nintendo publica una demo de un juego en formato físico, como lo fue la semana pasada Nintendogs + Cats o anteriormente Crush 3D, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D y Resident Evil: Revelations entre otros.

La versión final incluye un total de 55 nuevas pruebas y diferentes usos del control aprovechándose de las características de Nintendo 3DS frente a Wii. El jugador tendrá que manejar a su personaje de una forma diferente según requiera el minijuego. Por ejemplo, para natación se soplará al micrófono de la consola, mientras que en el tiro con arco bastará con apuntar con el sensor giroscópico. En el caso de la hípica, tendrás que levantar la Nintendo 3DS en el momento justo de salto.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya está disponible en las tiendas para Nintendo 3DS. La demo se podrá descargar a partir del jueves. En América está disponible desde hace algunas semanas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada