Portada » Noticias » Wii » Nintendo GB espera que Mario Bros Wii llegue al número 1

Nintendo GB espera que Mario Bros Wii llegue al número 1

 Se apoyarán en una campaña de publicidad basada en la televisión

Con la vuelta de Mario a las plataformas 2D en consolas de sobremesa de Nintendo, los directivos de la compañía se muestran entusiastas y optimistas. "Este es un lanzamiento de Mario AAA, esperamos que pegue fuerte, y sorprenda y guste a los jugadores de Wii estas navidades" declara Rob Lowe, jefe de producto.

Nintendo está preparando el lanzamiento del juego en Reino Unido a través de TV, con anuncios de unos 10 segundos que se emitirán por las cadenas de televisión desde las dos semanas previas al lanzamiento del juego. Los spots estarán destinados tanto a los más jóvenes como a un público adulto. Junto con esta campaña en televisión, Nintendo realizará una campaña de promoción a través de webs y revistas para niños.

En España, Nintendo se ha decantado por promocionar el juego mediante un campeonato, tal y como se anunciara en Revogamers. "Buscamos al mejor jugador de Mario Bros." se celebrará el 14 de noviembre en Madrid, y aún se aceptan inscripciones.

Desde Nintendo of America se han fijado un plazo más amplio. El presidente de esa división, Reginald Fils-Aime, se ha propuesto competir con uno de los lanzamientos más fuertes del año, Call of Duty: Modern Warfare 2, que sale en Xbox 360 y PlayStation 3. Pero sólo en una plataforma, a la que vencerán "absolutamente", sin mencionar cuál de ellas. Y además pide que le den de margen "toda la temporada de ventas navideñas (...) hasta los datos de NPD de enero".

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada