Portada » Noticias » Wii » Disfruta en familia con Mario Party 9

Disfruta en familia con Mario Party 9

A la venta este viernes 2 de marzo.

La longeva serie de minijuegos Mario Party regresa a Wii este viernes 2 de marzo con su novena entrega numérica, tras cinco años de total ausencia tras el lanzamiento de Mario Party 8 en 2007. A pesar de haber sido ligeramente eclipsado por The Last Story, Mario y todos los habitantes del Reino Champiñón llegan con las pilas recargadas en forma de suculentas novedades que dan un nuevo aire a Mario Party 9.

Ahora, en cada tablero los personajes siempre van juntos en un mismo vehículo, ofreciendo así un componente estratégico que permitirá al primer jugador elegir caminos diferentes en función de sus intereses. Porque Mario Party 9 viene con un total de 80 minijuegos nuevos que ahora aprovechan mucho más los tradicionales botones, eliminando en muchos casos la constante agitación del mando sucedida en MP8.

Por si esto fuera poco, ahora a la mitad y al final de cada tablero, un jefe final asaltará la pantalla que los jugadores tendrán que derrotar. Al acabar la partida, quien haya reunido más miniestrellas durante el juego recibirá la estrella de campeón. Pero no sólo bastará con ganar los minijuegos, ya que ser el más rápido o el que menos fallos haya tenido también será determinante.

Échale un ojo a todas sus novedades en su tráiler de lanzamiento y al anuncio americano.

Mario Party 9 - Tráiler de lanzamiento

Mario Party 9 - Anuncio América

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada