Portada » Noticias » Wii » Conferencia pública de Sakaguchi en Londres en febrero

Conferencia pública de Sakaguchi en Londres en febrero

Un repaso a su carrera para terminar en The Last Story.

El creativo japonés Hironobu Sakaguchi estará de gira por Europa durante el mes de febrero para apoyar el lanzamiento de The Last Story, su última obra, exclusiva para Wii, que se pone a la venta el 24 de febrero. Pasará por Alemania, Francia y también Reino Unido, y no será una presencia circunstancial.

Nintendo y la BAFTA (la academia británica de artes audiovisuales) han organizado una conferencia para que Sakaguchi se muester a sí mismo y su obra. El evento se centratrá en The Last Story, e incluye una sesión de juego en directo comentada por el propio productor y director del título. Una vez concluida la demostración se abrirá una ronda de preguntas en las que tratará sobre este y el resto de juegos de su carrera, comenzando por Final Fantasy e includos sus proyectos para Xbox 360. Su forma de entender la narrativa y el gameplay serán las claves de su argumentación.

La conferencia tendrá lugar el jueves 16 de febrero en la sede de la BAFTA, en Londres, y será completamente abierta al público. Por tan solo 5 libras cualquiera puede acudir a escuchar las palabras de uno de los nombres más relevantes de la industria japonesa del videojuego. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir online a través de esta web.

Sakaguchi hará otra aparición pública el jueves 18 de febrero en la feria MCM Midlands Comic Con británica, aunque la temática allí estará menos centrada en The Last Story.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada