Portada » Noticias » Wii » Así funciona el modo Super Guía en New Super Mario Bros. Wii

Así funciona el modo Super Guía en New Super Mario Bros. Wii

El jugador podrá ceder el control a la consola, y retomarlo cuando desee. Nintendo abre el camino a niveles más complicados.

El ya anunciado sistema de ayuda que Nintendo pondrá a disposición del jugador hará su primera aparición en el título New Super Mario Bros Wii.

New Super Mario Bros. Wii Super GuideSuper Guide, como se denomina este sistema, ofrece la posibilidad al usuario de ver un nivel del juego totalmente controlado por la consola, pudiendo tomar el mando en el momento deseado. La ayuda sólo podrá ser activada si se realizan 8 intentos fallidos en la fase en cuestión. El otro requisito para activar este sistema es jugar en modo un jugador.

Una vez se han perdido las 8 vidas en el mismo nivel, aparecerá una caja verde. Si Mario golpea esa caja, se activará Super Guide. Mario es sustituído por Luigi, controlado por la consola, que comienza a pasarse el nivel.

La principal diferencia entre Super Guide y cualquier tipo de guía en vídeo es la posibilidad de detener el control de la consola, y retomar los mandos (pues la demostración se representa corriendo en el mismo juego). En este caso, un icono en la pantalla señalará que se ha usado el modo Super Guide, y el jugador tomará el mando de Luigi. Esto puede hacerse en cualquier momento de la demostración, para probar distintos momentos del nivel. Sin embargo, el Luigi demostrativo no desvelará atajos o secretos del nivel.

Una vez finalizada la demostración con Super Guide, el jugador deberá completar el nivel con Mario.

Según la fuente, Nintendo pretende ayudar a los jugadores menos experimentados mientras permite a los diseñadores incluir los clásicos momentos de saltos de alta dificultad de la serie.

Para acompañar la información acerca de Super Guide queda disponible la última remesa de imágenes y vídeos.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada