Seguro que a más de uno el anuncio de los dos próximos Epic Mickey que llegarán a Wii y a Nintendo 3DS le ha hecho desempolvar el original, que aterrizó en estas tierras hace más de un año.
El compositor Arturo Albero, ha recordado la fantástica banda sonora que compuso James Dooley para la ocasión y la gran habilidad y acierto que tuvo para plasmar en su obra el color orquestal del universo Disney, sin renunciar a ser original.
Por ello, ha decidido compartir con vosotros unos pequeños análisis sobre la banda sonora en general y algunos cortes en particular para cobrar así conciencia de ello: Epic Mickey' Theme, Oswald's Theme y Dark Beauty Castle. Para terminar, presta atención a su evaluación y su conclusión sobre la música de Epic Mickey.
Más noticias de Disney Epic Mickey
Ver todas →-
Epic Mickey 2 y Epic Mickey 3DS, muy rebajados en la eShop
Wii-U
163
-
Warren Spector: `Los videojuegos han superado al cine´
Wii-U
69
-
[Confirmado] Cierra Junction Point, el estudio de Warren Spector
Compañias
108
-
Spector quiere Epic Mickey 3 o cambiar de personajes Disney
Wii-U
537
-
Entrada gratuita al iDÉAME Maestro con Warren Spector
Wii-U
102