Portada » Noticias » Wii U » Zelda Wii U 'ahora tiene un aspecto más increíble que en el E3'

Zelda Wii U 'ahora tiene un aspecto más increíble que en el E3'

Aonuma habla brevemente del juego y de las nuevas situaciones de combate para la saga.

Eiji Aonuma pasó por Famitsu para hablar del recién anunciado The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D y acabó hablando de esa aventura zeldera para Wii U que se pudo ver por primera vez el pasado E3. Fueron dos comentarios, suficiente como para volver a levantar la expectación.

El primero, sobre el apartado visual del título. Según su productor, The Legend of Zelda para Wii U "ahora tiene un aspecto más increíble que lo que se vió en el E3", a pesar de que ese fue uno de los puntos que más convenció del breve vídeo mostrado en la feria estadounidense. Un mundo enorme, abierto y conectado, explorable hasta el horizonte, mezclado con un estilo gráfico vivo fueron sus premisas, pues bien, fueron muchos los tipos de concepto artísticos que pusieron a prueba antes de decidirse por el que se ha quedado.

En aquél primer y único vídeo, un Link muy rubio y vestido con un traje azul combatía con una criatura nunca vista hasta ahora mientras huía de ella a lomos de un caballo. Ese pasaje no fue escogido de casualidad. La razón, ha expicado Aonuma, es que muestra una de las nuevas situaciones de combate estratégico que van a poblar un título. Quiere que el jugador piense, "si aparece un enemigo como este, ¿cómo acabarías con él?"

Unas gotas más que caen sobre el pequeño vaso de información respecto a este The Legend of Zelda para Wii U. Todo lo demás lo podrás encontrar en esta disección que hicimos de lo mostrado en el E3 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada