Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft Toronto ya trabaja en un nuevo Assassin´s Creed junto a Ubi Montreal

Ubisoft Toronto ya trabaja en un nuevo Assassin´s Creed junto a Ubi Montreal

Harmonix prepara tres juegos nuevos.

En Ubisoft ya están preparando a sus múltiples estudios para los futuros lanzamientos de la compañía francesa, tanto con nuevas franquicias como con sagas ya establecidas. El estudio afincado en Canadá, Ubisoft Toronto, está actualmente trabajando en cuatro nuevos juegos, a la vez que paralelamente marchan los desarrollos de Splinter Cell: Blacklist y Rainbow Six: Patriots.

El proyecto más sonoro es sin duda una nueva entrega de Assassin´s Creed, que previsiblemente será lanzada durante el próximo año. La secuela de Assassin´s Creed IV: Black Flag está siendo desarrollada en Toronto junto a Ubisoft Montreal, en una entrega en la que probablemente colaborarán más estudios como ocurre en la nueva aventura de Edward Kenway.

Jade Raymond, directora general de Ubisoft Toronto, ha asegurado al portal Polygon que están trabajando además en dos nuevas IPs. El cuarto y último juego está relacionado directamente con un nuevo episodio de Sam Fisher y el exitoso Splinter Cell, que verá la luz tras Blacklist. Finalmente, Raymond desveló la implicación del estudio en dos grandes colaboraciones.

Por otro lado, la empresa detrás de los Rock Band y Dance Central, Harmonix, tiene entre manos tres nuevos títulos en un ya avanzado estado de gestación, según su director Brad Feld. Por el momento, se desconoce al género que pertenecen estos proyectos ni hay fecha sobre su posible presentación, aunque desde su fundación, todas sus obras han sido musicales.

Sigue atento a Revogamers para conocer toda la futura información de estos juegos.

Vía Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada