Tráiler - SEGA anuncia un crossover entre Sonic y The Legend of Zelda
Un DLC grautito para Sonic Lost World como el protagonizado por Yoshi.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 1.479 visitas ( actuales)
Era de esperar, The Legend of Zelda protagoniza el segundo DLC de Sonic Lost World (análisis), el plataformas exclusivo de Wii U y Nintendo 3DS, y estará disponibles en menos de 24 horas.
Sonic se pondrá el traje verde de Link y visitará todo el reino de Hirule en un paquete de contenido descargable completamente gratis que se estrenará el 27 de marzo. En el tráiler de presentación se ve cómo se pasea por la campiña, se enfrenta a esqueletos y cucos, rueda junto a goorons y abre cofres con corazones.
No estaba confiramdo pero tampoco es una sorpresa porque cuando se anunció el primer paquete de contenido descargable gratuito para Sonic Lost World, basado en el mundo de Yoshi con aspecto del futuro juego de Wii U ya se dijo que habría una segunda parte "de leyenda".
Más noticias de Sonic Lost World
Ver todas →-
Sega se sincera: “En la época de Wii hicimos muchos juegos que no fueron buenos”
Wii-U
-
Los nuevos juegos de Sonic se inspirarán en su mejor etapa
Juegos
-
SEGA espera vender 600.000 copias de Sonic Boom Wii U
Cifras
1.173
-
SEGA descarta más DLCs para Sonic Lost World
Wii-U
407
-
Por qué no hay cameo de Mario en Sonic Lost World
Wii-U
831