Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Revelada la Wii U ed. especial The Wind Waker HD

Tráiler - Revelada la Wii U ed. especial The Wind Waker HD

Demostración del modo héroe de Zelda Wind Waker en Wii U.

Confirmado el rumor sobre una Wii U ed especial The Legend of Zelda: The Wind Waker. Un tráiler centrado en el modo difícil, llamado Modo Héroe, revela la primera imagen de esta versión de la consola pintada con motivos de la saga.

La edición especial Wii U The Legend of Zelda: The Wind Waker HD parte del modelo Premium de Wii U, consola negra y disco duro de 32GB más soportes de plástico y suscripción a la Nintendo Network Premium. La gran diferencia es que el Wii U Gamepad está decorado con un dibujo en dorado que recorre su contorno. No está confirmado ni descartado que incluya Nintendo Land.

Es la primera vez que Nintendo crea una edición especial de Wii U con distinto diseño al resto, ya que tanto la de Nintendo Land como la de ZombiU son normales.

Wii U ed especial The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Modo Héroe de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

También ha quedado confirmado el modo extra de dificultad, que se llama Modo Héroe. Este nuevo tráiler de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD explica al detalle las dos diferencias entre jugar de una forma u otra:

  • Los golpes de los enemigos quitan el doble de vida
  • No hay corazones por el mapa para rellenar vida

Como se puede ver en las imágenes, el Modo Héroe se puede activar y desactivar en cualquier momento al entrar a una partida guardado. Estará habiltado en todo momento, no será necesario completar el juego una vez para poder acceder.

Este es el tráiler de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD con su Wii U edición especial.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada