Portada » Noticias » Wii U » Tráiler – Conoce todas las habilidades de Aiden Pearce en Watch_Dogs

Tráiler – Conoce todas las habilidades de Aiden Pearce en Watch_Dogs

Un mundo abierto totalmente explorable e imprevisible.

Con Watch_Dogs previsto para finales de año en Wii U y otras consolas, Ubisoft quiere redefinir el género sandbox con un título que quiere establecer sus propias normas gracias a su cantidad ingente de opciones nunca antes vista. La compañía francesa ha publicado un nuevo tráiler con motivo de la GDC 13 de Watch_Dogs que muestra todas las habilidades de Aiden Pearce, el protagonista de la aventura.

Pearce es capaz de hackear toda la base de datos de ctOS, la cual incluye los registros de todas las personas de la ciudad de Chicago. Mediante su smartphone, con solo escanear a una persona determinada, Pearce podrá acceder al nombre, salario, empleo y toda la información privada de dicha persona. Utilizando este método, el protagonista es capaz de leer el código PIN de la tarjeta de crédito de cualquier individuo y sacar dinero en un cajero como si fuera él.

Pero la mayor utilidad del smartphone radica en la posibilidad de ver el peligro que tiene cualquier ciudadano en recibir una agresión, ser atracado o ser asesinado. Como ejemplo, el vídeo presenta a Sandy Higgins, una profesora que puso una orden de alejamiento a su ex marido. Tras recibir una notificación de ctOS de un delito inminente, Pearce decide seguir a la señora Higgins e intervenir cuando su marido intenta acuchillarla.

Finalmente, como ya se vio en el tráiler publicado durante el mes de febrero, Aiden Pearce puede usar todos los recursos contra la policía de Chicaco. Su sistema de juego podría compararse con el argumento de la serie Person of Interest de JJ Abrams. Por el momento, Ubisoft no ha detallado que funciones exclusivas tendrá en Wii U, pues aún siguen indecisos con el control con el GamePad.

Watch_Dogs llegará a Wii U a finales del presente año junto a Assassin´s Creed IV: Black Flag.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada