Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Armillo ser exclusivo de Wii U durante unos meses

Tráiler - Armillo ser exclusivo de Wii U durante unos meses

Habrá pantallas extra 2D por cada nivel 3D.

Fuzzy Wuzzy Games ha sacado un nuevo tráiler de Armillo con el que quiere demostrar todo lo que ha avanzado el desarrollo de su primer juego para Wii U. Además, ha acotado la fecha de lanzamiento, con una pequeña exclusiva para la consola de Nintendo.

Armillo saldrá a la venta en la eShop de Wii U americana durante el primer trimestre de 2014, y poco más tarde en la europea si todo va como esperan. Será la primera plataforma en recibir el título, una exclusiva temporal de al menos tres meses "para agreder a Nintendo por todo lo que ha hecho por los indies, no por ningún acuerdo".

Nuevos niveles 2D secretos en Armillo

El tráiler que acaba de presentar Fuzzy Wuzzy Games es su presentación en la PAX Prime que se va a celebrar en Seattle durante la primera semana de septiembre. Con él han dado a conocer un nuevo tipo de niveles secretos que cambian la forma de jugar.

Las fases normales son niveles tridimensionales en mundos esféricos que este animal recorre convertido en bola, pero además habrá una pantalla 2D extra secreta por cada fase que no sea de jefe que hay que completar antes de que acabe el tiempo.

Este es el nuevo tráiler de Armillo.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada