Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Los amiibos de poder en Kirby y el Pincel Arcoiris

Tráiler - Los amiibos de poder en Kirby y el Pincel Arcoiris

Hay unas 70 pantallas para un jugador en dos modos de juego, más el multijugador.

Kirby y el Pincel Arcoiris es uno de los primeros juegos de Nintendo para 2015 y en Japón ya tienen un vídeo muy completo en el que ver todo lo que hay en este título de plastilina, como el multijugador asimétrico para cuatro personas o la funcionalidad de los muñecos amiibo.

En esta ocasión hay solo tres figuras que producen un efecto. Al pasar los amiibos de Kirby, Meta Knight o el Rey DeDeDe sobre el Wii U Gamepad se produce una transformación: con la primera duplica su tamaño y arrasa por donde pasa, con la segunda le sale una máscara en la cara que le hace lanzarse con más fuerza al ser empujado con el lápiz, y con la tercera se vuelve pesado pero más lento.

Es el vídeo de Kirby y el Pincel Arcoiris en el que mejor se ve lo que es y cómo es este juego, y merece la pena verlo aunque esté en japonés. Traslada a Wii U la mecánica básica del juego de Nintendo DS Kirby y el Pincel Mágico, pero lo refresca con multitud de combinaciones que hacen que no todo sea dibujarle el camino a la bola rosa. Por ejemplo, un looping produce una aceleración, y si acaba en el suelo, un golpe. Otra opción, al conseguir 100 estrellas duplica su tamaño temporalmente, como con su amiibo. 

Las transformaciones de Kirby son un clásico y en el Pincel Arcoiris hay al menos tres, todas están en el vídeo. Aunque ambia la forma de comportarse y de controlar al personaje, sigue haciendo falta crear caminos a su paso para dirigir a la bola o a su armamento. 

Además del modo historia, que está formado por 28 pantallas, Nintendo cuenta que ha creado un modo reto en el que hay otros 40 más en los que hacer uso de todas esas funciones. Todas se pueden completar indivudualmente o en grupos de hasta 4 personas.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada