Portada » Noticias » Wii U » La tiranía del Rey Washington, un giro a la historia en el primer DLC de Assassin's Creed III

La tiranía del Rey Washington, un giro a la historia en el primer DLC de Assassin's Creed III

Revogamers entrevista al responsable de la versión Wii U.

Discurre el año 1783. La revolución americana ha terminado, pero la verdadera batalla no ha hecho más que empezar. Cegado por una sed de poder sin límites, George Washington se ha autoproclamado Rey y ahora, nuestro nuevo héroe Connor deberá destronar al tirano y devolver la libertad al pueblo.

Así comienza La tiranía del Rey Washington una historia complementaria a la que podrán optar los jugadores de Assassin´s Creed III. Será el primer pack completo de DLC (contenido descargable de pago del juego), y llegará repartido en tres entregas, también a Wii U. Mientras que la trama principal del juego se apoya en los hechos históricos para colar la guerra entre assassins y templarios, en esta ocasión el equipo se ha inventado una trama completamente ficticia.

Ubisoft ha anunciado otro dos DLC más con mapas, personajes y misiones extra destinadas a expandir el multijugador del título.

Las ciudades y entornos de Assassin´s Creed III, así como las claves de la versión de Wii U son los temas principales de una entrevista que acaba de publicar Revogamers con el director creativo, Alex Hutchison, y con el jefe de producto del juego para la consola de Nintendo, Etienne Morin. Haz clic en esta imagen del ´malvado´ George Washington para leerla

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada