Portada » Noticias » Wii U » Splatoon vuelve en forma de dioramas para sus amiibo

Splatoon vuelve en forma de dioramas para sus amiibo

Uno que permite fondos animados y otro ambientado en un nivel del juego.

De forma parecida a lo ocurrido con las figuras de Super Smash Bros., los amiibo de calamar, de inkling niño, de inkling niña e incluso de las Calamarciñas van a contar con un escenario para lucir palmito. Japón recibirá en julio dos nuevos dioramas para colocar las figuras amiibo de la aclamada IP de Nintendo, Splatoon.

El primero de ellos es muy especial, ya que, además de ser el escenario de las artistas de Cromópolis, Mar y Tina, cuenta con la posibilidad de ajustar un teléfono móvil o incluso una Nintendo 3DS para dotarlo de un fondo animado con el que terminar de adornar la escena junto con las pertinentes figuras amiibo.

El segundo, ambientado en el mapa del Jardín Botánico disponible en el multijugador de Splatoon, es más estático, pero cuenta con detalles como tuberías, plataformas y hasta la zona de "renacimiento" de los jugadores.

Estos dos dioramas de Splatoon aterrizarán en Japón el próximo 7 de julio por un precio de 1.080 yenes cada uno (9€ aproximadamente) y podrán reservarse a partir del 28 de mayo. Su anuncio llega poco después de la confirmación de nuevas figuras de la misma colección, con nuevos colores para los inkling y el calamar, y la llegada de las Calamarciñas. ¿Cuántos de por aquí os haréis con alguno de estos escenarios?

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada