Portada » Noticias » Wii U » Splatoon presenta su gama de peluches

Splatoon presenta su gama de peluches

A la venta en diciembre, y por ahora sólo en Japón.

Aparte de ser uno de los títulos que mejor vende en Wii U, Splatoon es una auténtica mina para el merchandising. Allá por julio pudimos ver unos cojines de un tamaño considerable con la forma calamar de los inklings, y ahora la colección de productos se amplía con una gama de cuatro peluches que ya tienen fecha y precio en Japón.

Mar, Tina, el inkling chico y la inkling chica son el cuarteto de personajes que componen esta pequeña colección. Cada uno de ellos cuesta 2.500 yenes (18,34€ al cambio) y saldrán a la venta durante el mes de diciembre en el País del Sol Naciente. Aquí, por el momento, la única vía para hacerse con ellos es a través de la importación.

Estos peluches de Splatoon ya fueron revelados durante la pasada Tokyo Game Show. Es más, aparecieron acompañados de otros dos: uno con la forma calamar y otro de Justino, el gato dormilón encargado de dar los veredictos al final de la partida. Si estos dos ampliarán la colección es algo que averiguaremos con el tiempo; así como si, finalmente, se deciden a lanzarnos en Occidente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada