Portada » Noticias » Wii U » Splatoon desvelará nuevos detalles en la Game Party Japan 2015

Splatoon desvelará nuevos detalles en la Game Party Japan 2015

La cuenta de Tumblr del equipo de desarrollo continúa mostrando nueva información.

Nintendo ha confirmado la presencia de su nuevo título de disparos para Wii U, Splatoon, para la Game Party Japan 2015, un evento celebrado en Tokio los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Splatoon estará disponible para que los jugadores que así lo deseen puedan acercarse y tener una primera toma de contacto con el juego que saldrá el próximo año, aún sin fecha definida. Por tanto, se espera nueva información al respecto recogida de las impresiones directas de los jugadores que se atrevan a poner sus manos sobre el título.

Información directa a través de Tumblr

Por otra parte, como anunciamos hace unos días, el equipo de Splatoon ha abierto una cuenta de Tumblr para compartir con los fans nueva información relativa al juego, así como imágenes y vídeos, todo ello desde los propios desarrolladores del juego.

Algunas de las últimas informaciones que hemos recibido en los últimos días nos muestran, por ejemplo, un boceto para un nuevo arma de largo alcance de la protagonista femenina del juego, o la más reciente de todas, un nuevo enemigo con dos tentáculos (el que vemos en la imagen de arriba) del que el propio equipo nos advierte de tener precaución si nos lo encontramos a lo largo de la partida.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada