Portada » Noticias » Wii U » Scribblenauts Unmasked te enseña a crear personajes en su infinito editor

Scribblenauts Unmasked te enseña a crear personajes en su infinito editor

Un nuevo tráiler para repasar sus novedades.

El carismático Maxwell y su inseparable hermana Lilly se unirán a superhéroes de todo el mundo para enfrentarse a todo tipo de peligros, motivados por unos malvados supervillanos. Los universos de Scribblenauts y DC Comics se han fusionado en Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, un título tan largo como sus propias opciones.

Y es que lo nuevo de 5th Cell y Warner Bros. Interactive te transportará a Gotham City con Batman y Robin o a Metrópolis con Superman y Lex Luthor: las localizaciones y número de personajes serán casi infinitos. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure incluirá más de 2000 objetos basados en la factoría DC y varias formas para cada personaje. Por ejemplo, habrá 33 Batman diferentes y más de 130 Linterna Verde.

Por si fuera poco, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure contará con un generador de niveles aleatorios, por lo que una misión no será igual cada vez que la visites. Tendrás que escanear bien los entornos cada vez, porque llegar a la Startie será distinto en cada ocasión. Infinito es la palabra clave, ya que las posibilidades del título son amplísimas.

Pero por lo que va a destacar realmente Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure es por su editor de personajes. Podrás crear tus propios superhéroes (o supervillanos) uniendo poderes y características de cada uno a tu gusto. En el nuevo tráiler publicado por Warner, Geoff Johns de DC crea su personaje utilizando la cabeza de Aquaman, el cuerpo de Cyborg Superman, los brazos de Doomsday o las piernas de Fisherman, por ejemplo.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se pondrá a la venta en América a partir del 24 de septiembre para Wii U y Nintendo 3DS. Todavía no hay fecha para Europa ni para Unlimited, retrasado a última hora y por el que Nintendo no ha dado más detalles de su desaparición. 

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada