Portada » Noticias » Wii U » El Batordenador de Scribblenauts Unmasked será una Wikipedia DC gigante

El Batordenador de Scribblenauts Unmasked será una Wikipedia DC gigante

Cómic digital disponible para reservas en EEUU.

Este mes de septiembre, Maxwell y su hermana Lilly regresarán a Wii U y Nintendo 3DS con Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, una aventura a la que se unirán todos y cada uno de los personajes de DC Comics. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure es igual o más extenso que sus predecesores, con opciones de juego casi infinitas.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure tendrá su propio Batordenador, una Wikipedia sobre el universo DC Comics que podrás consultar con solo tocar su botón en la pantalla táctil del GamePad. Gracias a esta función, podrás tener amplios conocimientos y aprender mucha información sobre lo más de 2000 personajes, objetos y vehículos incluidos en el título. Más de 30 Batman diferentes o 130 Linterna Verde son algunos ejemplos, por lo que no podrás perder de vista al Batordenador de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure.

Por si fuera poco, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure contará con un generador de niveles aleatorios, por lo que una misión no será igual cada vez que la visites. Tendrás que escanear bien los entornos cada vez, porque llegar a la Startie será distinto en cada ocasión. Infinito es la palabra clave, ya que las posibilidades del título son amplísimas.

Finalmente, Warner Bros. Interactive ha anunciado que si reservas el título en alguno de sus establecimientos adheridos, obtendrás un cómic digital. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se pondrá a la venta en América a partir del 24 de septiembre para Wii U y Nintendo 3DS.

A Europa llegará en diciembre Unlimited, juego de lanzamiento de Wii U en EEUU.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada