Portada » Noticias » Wii U » Salva el universo en Wii U con Ben 10: Omniverse

Salva el universo en Wii U con Ben 10: Omniverse

También disponible para Wii y Nintendo 3DS.

Si esta mañana era EA Sports la que anunciaba FIFA 13 para Wii U, Nintendo 3DS y Wii, ahora D3 Publisher ha confirmado un nuevo título para la futura sobremesa de Nintendo, basado en la nueva serie Ben 10: Omniverse en la cual podrás manejar al protagonista Ben tanto de niño como de adolescente. El título ha sido licenciado por Cartoon Network y se estrenará junto con la serie de televisión a partir de otoño.

En Ben 10: Omniverse para Wii U, Wii y Nintendo 3DS,  los jugadores se pondrán en la piel del propio Ben y el alienígena Rook, quienes se verán envueltos en una trama llena de acción y destrucción en la que un grupo de villanos intentarán acabar con todo el universo. Las misiones se situarán en el presente (Ben adolescente) y también en el pasado (Ben niño), intercalándose entre ambas dimensiones.

Las versiones para Wii U y Wii de Ben 10: Omniverse podrán jugarse tanto de manera solitaria como en cooperativo. Gracias al Omnitrix, Ben podrá transformarse en 13 alienígenas diferentes, cada uno con sus habilidades y ataques. Distribuido por D3 Publisher, Ben 10: Omniverse está siendo desarrollado por Vicious Cycle Studios (Wii U y Wii). La adaptación para 3DS corre a cargo de 1st Playable Productions.

Su fecha de lanzamiento todavía no está definida, pero se espera que Ben 10: Omiverse llegue a las tiendas en otoño.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada