Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] FIFA 13 Wii U apuesta por fútbol táctil

[ACT.] FIFA 13 Wii U apuesta por fútbol táctil

También con versiones para Nintendo 3DS y Wii.

[Actualización] Según informa Eurogamer, FIFA 13 Wii U está siendo desarrollado por un equipo disntinto ajeno al estudio principal EA Sports Vancouver, encargados de las versiones para PS3, X360 y PC. Las novedades y adiciones a FIFA 13 Wii U son todavía un misterio, por lo que habrá que esperar a que EA Sports desvele los primeros detalles.

FIFA 13 Messi

[Noticia original] Una vez acabadas las máximas competiciones de cada país, a falta de la final de la UEFA Champions League, EA Sports ha anunciado oficialmente la nueva entrega anual de su simulador deportivo por excelencia. FIFA 13 llegará este año a las tiendas mejorando a su predecesor y con versiones para Wii U, Nintendo 3DS y Wii.

FIFA 13 Wii U estará muy probablemente basado en las versiones HD del mismo, aunque con funciones y características exclusivas que Electronic Arts no ha querido desvelar por el momento, hasta previsiblemente el E3 2012. En lo que a jugabilidad se refiere, FIFA 13 Wii U utilizará de una manera más eficiente y aleatoria los atributos de cada jugador para ofrecer una visión distinta en cada partido.

El motor de impactos también ha sufrido una leve mejora, eliminando los errores más notorios de FIFA 12 y mejorando en gran medida la física de la pelota. Por su parte, la Inteligencia Artificial tendrá un nuevo nivel de creatividad, permitiendo ahora a los jugadores la búsqueda más inteligente de espacios y desmarques por el terreno de juego. A falta de novedades específicas, en Revogamers hemos imaginado como será FIFA 13 Wii U.

En Wii y Nintendo 3DS, FIFA 13 buscará desbancar del podio a Pro Evolution Soccer 2013. Una de las opciones más echadas en falta en FIFA 12 3DS fue la falta de un modo online, característica que muy posiblemente se incluya en FIFA 13 3DS. Por otro lado, FIFA 13 Wii seguirá apostando por un estilo cartoon, como en sus entregas anteriores.

El lanzamiento de FIFA 13 está fijado para otoño de este mismo año.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada