Portada » Noticias » Wii U » Sakurai: `Ambas versiones de Super Smash Bros. serán igual de divertidas´

Sakurai: `Ambas versiones de Super Smash Bros. serán igual de divertidas´

Los personajes serán los mismos en Wii U y 3DS.

Una vez descartado el Cross-Play entre ambas versiones, Masahiro Sakurai sigue perfilando las diferencias entre Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. El crossover de lucha entre personajes Nintendo recibirá a partir de 2014 nuevos invitados, como el Aldeano de Animal Crossing, la Entrenadora de Wii Fit o Mega Man.

Pero para los que esperaran algún personaje exclusivo para cada versión, el director de Super Smash Bros. ha descartado por completo tal posibilidad. Sakurai afirma que si hay un personaje que no puedes jugar en Wii U, pero sí en 3DS o viceversa, es algo duro para el consumidor. Por ello, los personajes de Super Smash Bros. serán idénticos en ambos para ofrecer una experiencia idéntica a los jugadores.

Por otro lado, a Sakurai le da igual que versión se compre el usuario de Super Smash Bros., ya que la experiencia de juego será prácticamente similar en las dos y serán igual de divertidas. ``Tengo muchas ganas de que el usuario final encuentre lo que le guste y simplemente vayan a por ello´´ afirmó el creativo japonés.

La mayor diferencia de Super Smash. Bros para Wii U y Nintendo 3DS radicará en el aspecto gráfico como ya indicó Sakurai en la Wii U Developer Conference. En sobremesa, el equipo optará por una recreación fidedigna, en alta definición y llena de detalles para personajes y escenarios, mientras que para la portátil el título contará con un estilo visual cel-shading y escenarios adaptados al formato de 3DS:

``Desde el punto de vista artístico, cuando nos encontramos ante unos escenarios de alto detalle como los que estamos creando, tenemos que trabajar en todos esos pequeños detalles, ya que como puedes apreciar, si no pones atención al detalle parece plano y sin vida.´´

Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS se pondrán a la venta en algún momento de 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada