Resident Evil: Revelations HD tendrá integración con Miiverse en Wii U
Búrlate de tus amigos en el Modo Asalto con ``voces de criaturas´´.
- David Vicente
- 1 min de lectura
- 201 visitas ( actuales)
En el día de ayer se conoció que Resident Evil: Revelations HD soportaría Off TV-Play en Wii U, pudiendo jugar íntegramente la aventura desde el GamePad. Hoy, Capcom ha desvelado nuevos detalles de Resident Evil: Revelations HD para Wii U, el cual además de compartir contenido con el resto de versiones, tendrá funciones exclusivas como integración total con Miiverse.
Gracias a la red social Miiverse, los usuarios podrán enviar un ``mensaje de la muerte´´ a otros jugadores conectados desde la pantalla Game Over. También podrás burlarte de tus amigos gracias a la característica ``voces de criaturas´´, permitiendo a los enemigos del Modo Asalto tener sus propios pensamientos debido a los comentarios que escribas. La nueva galería de imágenes publicada por Capcom sobre Resident Evil: Revelations HD Wii U deja claro estas dos posibilidades:
Sobre el Modo Asalto, la compañía japonesa ha confirmado que Rachel, la joven rubia de exuberante escote y extenso flequillo debutante en Nintendo 3DS, se unirá a Hunk como personaje jugable. Junto a ellos, dos nuevos enemigos también se agregarán a esta modalidad sustituta del modo Mercenarios.
Finalmente, Capcom recuerda que podrás jugar de hasta tres maneras diferentes a Resident Evil: Revelations HD Wii U. Junto al Off TV-Play, el GamePad servirá para reunir el acceso al mapa y al inventario como en la versión original de 3DS. El título también será compatible con el Wii U Pro Controller.
Entre el 21 y el 24 de mayo se pone a la venta en América y en Europa la versión HD del juego, con novedades respecto al original de Nintendo 3DS como un Modo Infierno más complejo y más variedad gráfica que se puede ver en esta vídeo comparativa entre Resident Evil: Revelations HD con el de 3DS.
Más noticias de Resident Evil: Revelations
Ver todas →-
Capcom abunda en sus excusas para no sacar Revelations 2 en consolas Nintendo
Nintendo-3DS
-
¿Por qué no hay Resident Evil: Revelations 2 en Nintendo 3DS? Capcom responde
Nintendo-3DS
-
[Ofertas de la semana] Grades rebajas de Capcom, bajadas permanentes de Namco
Wii-U
-
No habrá finalmente Resident Evil: Revelations 2 en 3DS o Wii U
Nintendo-3DS
-
Se filtran la portada y una imagen de Resident Evil: Revelations 2
Nintendo-3DS

