Portada » Noticias » Wii U » ¿Qué es amiibo? Nintendo España lo explica en este vídeo

¿Qué es amiibo? Nintendo España lo explica en este vídeo

Incide en que no hace falta ningún hardware adicional.

Coincidiendo con la Nintendo Direct Super Smash Bros. Wii U, la compañía ha landado el vídeo ¿qué es amiibo? en el que explica de forma sencilla y con ejemplos cómo son y para qué sirven sus figuras NFC, con imágenes específicas de cómo se utiliza en el juego de peleas.

Lo define como una nueva forma de jugar con juguetes que cobran vida si tocan el Wii U Gamepad. El tráiler hace una mención concreta en que no hace falta ningún hardware más para utlizarlos, tan solo el mando de Wii U. Un golpe indirecto a la competencia y sus portales virtuales. 

Al final se pueden ver algunos de los juegos cuya compatibilidad con amiibo está asegurada. Entre ellos está Hyrule Warriors, del que supimos hace apenas dos días por un tuit que pronto ganará esta función aunque aun no se sabe cómo ni para qué. El narrador también recuerda que esta es la primera tirada, pero que más adelante habrá más figuras y tambíen más juegos e los que van a poder utilizar.

Por cierto, en la versión original del vídeo, en inglés, un narrador va comentando con más nivel de detalle todas estas opciones, así que también os la dejamos aquí para quienes quieran verlo así.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada