Portada » Noticias » Wii U » Primeras imágenes ingame de Assassin's Creed III

Primeras imágenes ingame de Assassin's Creed III

Por el momento, no ha sido anunciado para Wii U.

Tras varias imágenes y un montón de rumores recorriendo Internet, durante el día de ayer se mostraron los primeros detalles e información sobre el próximo Assassin's Creed III. El juego será presentado oficialmente por Ubisoft el próximo lunes 5 de marzo a las 18:00 PM. Dejando atrás al carismático Ezio Auditore, a la Italia renacentista y al Imperio Bizantino, Assassin's Creed III estrenará nueva localización y personaje.

La Guerra de la Independencia de Estados Unidos será el nuevo escenario en el que se centrará la tercera entrega numérica de Assassin's Creed, la exitosa franquicia de Ubisoft que ha recaudado más de 35 millones de unidades entre todas sus entregas. El conflicto de las Trece Colonias de América del Norte con Gran Bretaña son la trama principal de Assassin's Creed III, el cual contará con un nuevo protagonista.

El nombre y la apariencia física del personaje principal son todavía un misterio, más allá de las imágenes que muestran el típico traje de los Asesinos con el nuevo armamento. El protagonista será un indio nativo de Norteamérica que, además de la tradicional espada y hoja oculta, contará con un revolver, un hacha y un arco.

Las primeras imágenes ingame y artworks desvelados muestran todo tipo de paisajes, desde un frondoso bosque a una montaña nevada. Las localizaciones son todavía desconocidas, aunque mirando fíjamente a cada una de ellas, se podría interpretar su procedencia. Por un lado, las montañas de nieve estarían ubicadas en algún lugar del norte de Estados Unidos, como el estado de Massachusetts o New Hampshire.

La imagen de la ciudad podría tener lugar en Filadelfia, dentro del estado de Pensilvania, ya que el edificio del fondo se parece mucho al Independence Hall, lugar donde se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. A continuación las capturas completas:

Assassin's Creed III - Imágenes ingame

  

Sobre una posible adaptación de Assassin's Creed III Wii U, Ubisoft no ha revelado nada por el momento. Los rumores sobre su llegada a Wii U empezaron cuando se filtró el posible line-up de la compañía francesa para este año.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada