Portada » Noticias » Wii U » Por qué Darksiders II será único en Wii U

Por qué Darksiders II será único en Wii U

Más variaciones en el control.

Ahora que Vigil sabe que Darksiders II saldrá en junio de 2012, al menos en las plataformas que lo puedan acoger en esas fechas, el desarrollo de Wii U puede avanzar al ritmo necesario para estar o no en el lanzamiento de la próxima sobremesa de Nintendo.

Como siempre, el silencio y las palabras casi huecas son tónica general cuando alguien pregunta al equipo sobre Darksiders II Wii U, aunque entre declaración y declaración pueden extraerse ciertos detalles. Ya cuando crearon la demo para el E3 explicaron que estaban utilizando el mando de Wii U para mapear los botones de menú. Sin embargo, podría no ser la única forma de explotar el control extraordinario que hayan encontrado.

Jay Fitzloff, del equipo de Vigil encargado de este desarrollo ha comentado para la ONM que el juego será único y no un simple port. No será espelcialmente por el apartado gráfico, ni tan diferente al resto, sino por la forma de explotar sus funciones exclusivas.

"Hasta la fecha hemos logrado la igualdad en gráficos con los otros formatos y ha sido fácil portarlo, pero hacer Darksiders II implica utilizar el sistema. Al final tendrá un sistema de control único, creemos que es lo mejor que podemos hacer para Wii U", afirma el desarrollador.

Si consigue o no consigue marcar las diferencias con esas novedades entre Darksiders II Wii U y el resto de plataformas será algo, como dice Fitzloff, que tendrá que decidir el jugador.

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/darksiders-ii-saldra-en-junio-2012-6840.html
Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada