Portada » Noticias » Wii U » Platinum monta un fiestón de lanzamiento a Bayonetta 2

Platinum monta un fiestón de lanzamiento a Bayonetta 2

Reserva un cine para pasar un día de charla y juegos con sus creadores.

Estáis todos invitados a la gran fiesta de Bayonetta. Es lo que acaba de comunicar Platinum Games a toda la gente que quiera pasarse por la celebración del lanzamiento de su próximo juego, que tiene lugar el próximo 20 de septiembre, eso sí, en Tokio.

Platinum Games ha reservado el Ion Cinema Makuhari y va a abrir sus puertas de forma totalmente gratis para la fiesta de lanzamiento de Bayonetta 2. Lo único que hay que hacer es solicitar las entradas por adelantado, algo que se puede hacer ya a través de este enlace.

Habrá de todo y estarán los grandes nombres de la compañía. El director del juego, Yosuke Hashimoto, estará acompañado de las dos grandes personalidades de Platinum y responsables del nacimiento de la bruja, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba. Van a hablar del juego ante los asistentes, tanto de lo que ofrece como de los momentos del desarrollo que se quedan de puertas adentro, van a responder a las preguntas del público y van a firmar autógrafos. Además, se van a realizar concursos y sorteos con premios exclusivos para los participantes.

Ese 20 de septiembre es el día de lanzamiento de Bayonetta 2 en Japón. Para tenerlo en Europa habrá que esperar un mes más, hasta el 24 de octubre. El mejor resumen de todo lo que ofrece este juego exclusivo de Wii U se pudo ver en la Bayonetta Direct de la pasada semana, en la que además se dieron a conocer el multijugador online y el nuevo traje de Fox McCloud.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada