Portada » Noticias » Wii U » El parche de Scram Kitty & his Buddy on Rails retoca todo el juego

El parche de Scram Kitty & his Buddy on Rails retoca todo el juego

Cambia ataques, inteligencia artificial y diseño de niveles.

Dakko Dakko Entertainment ha lanzado el parche prometido para Scram Kitty & his Buddy On Rails (análisis Revogamers), el juego de acción y plataformas exclusivo de la eShop de Wii U castigado por su dificultad. Dado que prácticamente todo iba bien desde el principio, más que una actualización para reparar errores, lo que hace es retocarlo todo para salir al paso de las críticas. 

A grandes rasgos, hay tres modificaciones principales en la jugabilidad. En primer lugar, el doble salto de fuego sobre el eje gravitatorio es más poderoso y se controla mejor; en segundo lugar, el comportamiento de los enemigos se ha modificado para que sean menos agresivos y acosadores por todo el nivel; y en tercer lugar, se han retocado algunas pantalla para rebajar la dificultad de algunas plataformas. O lo que es lo mismo, Scram Kitty & his Buddy On Rails es más fácil.

Scram Kitty and his Buddy on Rails

El parche sí se comporta como tal en el sentido de que se sirve para reparar algunos fallos menores que aparecen en el título, como que provoca que se pueda quedar congelada Wii U en situaciones esporádicas.

La actualización de Scram Kitty & his Buddy On Rails está ya en la eShop y su descarga es completamente gratuita.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada