Portada » Noticias » Wii U » Panorama View para Wii U por primera vez en vídeo

Panorama View para Wii U por primera vez en vídeo

Una especie de combinación de primera y tercera persona.

Nintendo se llevó al E3 2011 un buen puñado de demos para que los asistentes probaran y comprendieran qué es y cómo funciona Wii U. Algunas, como la de Zelda HD o la de New Super Mario Bros. Mii (impresiones de Revogamers) tuvieron mucha cobertura, pero hubo alguna que solo pudieron ver unos cuantos afortunados.

Una de esas demos ocultas fue la de Panorama View, de la que llega ahora el primer vídeo gracias a The Verge. El concepto es muy sencillo: mientras que la televisión principal muestra una escena de un coche avanzando por una calle, el jugador coge el mando y lo utiliza para mirar hacia cualquier lado a través de la pantalla del mando de Wii U. Es como si estuviera dentro de ese mismo coche y la tele principal fuese la luna delantera del vehículo, en tercera persona, y la pequeña pantalla sus ojos, por supuesto, en primera persona.

Panorama View es solo un ejemplo de cómo se puede aplicar la tecnología de la doble pantalla independiente al juego. El vídeo muestra otros tres ejemplos más de Wii U que Revogamers ya pudo probar el pasado E3 y cuyas impresiones puedes ver en este reportaje especial doble (Parte I y Parte II)

Vídeo de Panorama View para Wii U

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada