Portada » Noticias » Wii U » El pack Wii U Premium más Splatoon llega a Japón

El pack Wii U Premium más Splatoon llega a Japón

Este mes de noviembre, justo cuando el título perdía fuelle.

Más packs de New Nintendo 3DS y también otro de Wii U, renovación en las estanterías de Japón. Nintendo ha anunciado que el combo de Splatoon más consola se estrenará en el país asiático en noviembre.

A partir del 12 de noviembre, los japoneses podrán comprar el pack Wii U Premium color blanco más el juego Splatoon ya instalado, un formato parecido al que hemos tenido en Europa y en América desde su lanzamiento el pasado mes de mayo. El precio serán 32.000 yenes más impuestos (unos 235 euros al cambio), 1.000 yenes más caro que la pack de Wii U Premium con Super Mario Maker.

El anuncio de este nuevo pack y su cercano estreno llegan cuando en un momento clave. El título de Nintendo había comenzado a perder algo de fuelle en el país nipón, aunque sus patitas le permiten seguir allí dentro de los diez títulos más vendidos de cada semana desde su lanzamiento, y sin bajar de las 10.000 unidades. Entre su pequeño declive y la llegada de las navidades se estrena este nuevo formato que le puede dar un nuevo impulso para terminar de conquistar un país que tiene bien dominado, y es que con unas 725.000 unidades distribuidas ya hay más de un juego por cada cuatro consola, el 27,5% del parque instalado (sin contar las ventas digitales).

Con esta incorporación en noviembre y la del pack con Genei Ibu Roku #FE de diciembre, los japoneses tendrán cuatro formatos de Wii U entre los que escoger cuando vayan a las tiendas estas navidades 2015. En España, desde este mismo 30 de octubre podréis comprar un súper pack Wii U Premium con Mario Kart 8 y Splatoon.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada