Portada » Noticias » Wii U » Nintendo España lanza un 3x2 en amiibo con varias tiendas

Nintendo España lanza un 3x2 en amiibo con varias tiendas

Conoce los muñecos promocionados y las fechas de regalo de cada establecimiento. 

Nintendo España ha puesto en marcha una promoción 3x2 en fuguras amiibo que va a durar en algunos casos hasta mediados de febrero. Cuatro grandes distribuidoras nacionales van a ofrecer un muñeco de regalo por la compra de otros dos, siempre que se cumplan unas condiciones determinadas. 

No se trata de un 3x2 libre en el qe puedas coger cualquiera sino que el de regalo está definido ya en la promoción. En función de la tienda, los que vas a poder llevarte gratis son: Wario, Ganondorf, Rey Dedede o Fox, Al, Meta Knight, de Samus, de la Entredora de Wii Fit o de JigglyPuff.

A continuación os dejamos con los detalles de esta oferta de amiibo en España según la presenta Nintendo en su web:


Alcampo

Promoción disponible desde el 15 de enero al 15 de febrero de 2016 (ambas fechas incluidas), en todo el territorio español. Unidades totales disponibles limitadas: 500 unidades.

Si compras 2 figuras amiibo en cualquier establecimiento Alcampo podrás llevarte una figura amiibo de Wario, Ganondorf o Fox.

CARREFOUR

Promoción disponible desde el 18 de enero al 27 de enero de 2016 (ambas fechas incluidas). Unidades totales disponibles limitadas: 2.000 unidades.

Si compras 2 figuras amiibo en cualquier establecimiento Carrefour, situado dentro del territorio español, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, del Rey Dedede o de Ganondorf. Y si compras 2 figuras amiibo en Carrefour.es, podrás llevarte un amiibo de Wario de regalo.

fnac

Promoción disponible desde el 13 al 31 de enero de 2016 (ambas fechas incluidas). Unidades totales disponibles limitadas: 600 unidades.

Si compras 2 figuras amiibo en cualquier tienda fnac, situada dentro del territorio español, o en fnac.es, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, de la Entrenadora de Wii Fit, de Fox o de Al.

Game

Promoción disponible desde el 15 de enero de 2016 hasta fin de existencias. Unidades totales disponibles limitadas: 2.000 unidades.

Si compras 2 figuras amiibo en cualquier tienda GAME, situada dentro del territorio español, o en GAME.es, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, del Rey Dedede, de Meta Knight, de Samus, de la Entredora de Wii Fit o de JigglyPuff.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada