Portada » Noticias » Wii U » Nintendo anuncia Wii Sports Club para Wii U

Nintendo anuncia Wii Sports Club para Wii U

Wii Sports se actualiza en Wii U con online y compras individualizadas.

Nintendo ha sorprendido con el anuncio de Wii Sports Club en la Nintendo Direct dedicada a Wii Fit U. Justo al final de la conferencia, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, presentaba este nuevo juego de la familia Wii Sports, minijuegos deportivos protagonizados por los Miis y entendidos a la manera Nintendo, esta vez para Wii U.

El Wii U GamePad dará paso al Wiimote, eso sí, con Wii Motionplus de forma obligada. Contendrá los juegos originales de Wii Sports: tenis, baseball, golf, boxeo y bolos. Será un título que estará disponible únicamente en formato digital. Al igual que ocurre con los juegos de la Plaza Mii de Nintendo 3DS, no será obligatorio comprarlos todos si se quiere jugar a uno en particular. Primero habrá que bajar la aplicación de la eShop y, desde allí, podremos acceder a los diferentes deportes y adquirirlos todos juntos o por separado.

La mayor novedad será la de la inclusión de multijugador online. Antes de empezar a jugar tendremos que elegir a qué zona pertenecemos, incluso habrá distinciones dentro de un mismo país, a fin de que el jugador forme parte de una especie de `Club Deportivo Regional´. La comunicación entre jugadores se hará mediante bocadillos de texto integrados en la red social de Miiverse.

Los Clubes Regionales tendrán si propia clasificación global en un ranking. Si jugamos contra miembros de nuestro propio club, estos encuentros serán amistosos, mientras que si jugamos contra jugadores de clubes rivales, estos contarán para la puntuación global.

Wii Sports Club estará disponible a partir del 7 de noviembre. De forma inicial únicamente estarán disponibles las disciplinas de tenis y bolos. Cada deporte costará 9,99€ por separado. También se puede alquilar el juego por un día, pagando 1,99€ eso sí, sin límite de deportes. En el momento de descargar la aplicación de Wii Sports Club se abrirá un periodo de prueba gratuito de 24 horas, completamente abierto a todas las opciones del juego.

Presentacón de Wii Sports Club (a partir de 17:50)

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada