Portada » Noticias » Wii U » Need for Speed Most Wanted, 3 evidencias de la versión Wii U

Need for Speed Most Wanted, 3 evidencias de la versión Wii U

Nuevo tráiler centrado en el modo un jugador.

El anuncio de la versión Wii U de Need for Speed: Most Wanted se está haciendo esperar. Electronic Arts aun no ha dicho que exista el juego, pero cada vez son más las pruebas que indican que el título está en desarrollo, e incluso que va a salir a la venta este mismo año 2012, como la consola.

Lo más obvio es que la oficina brasileña de catalogación por edades de los juegos, Abratel, ya lo ha revisado y ha dado su aprobación a Need for Speed: Most Wanted en Wii U.

Las otras dos fuentes son tiendas online francesas. Tanto Micromania como Amazon ya lo han añadido a su catálogo e incluso la primera ha abierto las reservas. Mientras que en una está a 59,95 euros y con fecha de lanzamiento 30 de noviembre, en la otra está diez euros más caros y sin día marcado.

Aun así, nada será oficial hasta que Electornic Arts hable de Need for Speed: Most Wanted Wii U y explique qué estudio lo está desarronado. Este es el último tráiler del juego, lanzado este mismo martes, centrado en el modo un jugador mientras recorre las calles de Fairhaven City:

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada