Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Quema rueda en el asfalto de Need for Speed: Most Wanted

[E3 12] Quema rueda en el asfalto de Need for Speed: Most Wanted

Y confirmación oficial de Dead Space 3.

Cobertura E3 2012 Wii U Wii Nintendo 3DS

La conferencia de Electronic Arts del próximo lunes perteneciente al E3 2012 estará llena de muchos juegos, algunos de ellos ya anunciados (FIFA 13, Medal of Honor: Warfighter, NBA Live 13…) y otros sin desvelar como Need for Speed: Most Wanted y Dead Space 3, confirmados oficialmente por EA.

La vuelta del famoso BMW M3 que se convirtió en el principal aliado de Most Wanted, regresará ahora renovado en el nuevo Need for Speed: Most Wanted, secuela del sobresaliente título original lanzado en 2005 para GameCube y otras plataformas. Desarrollado por Criterion Games, esta nueva entrega regresará a la ciudad de Rockport como puede observarse en la imagen publicada en el Facebook de NFS.

Hace dos años, los creadores de Burnout ya rescataron la subsaga Hot Pursuit con un diseño y jugabilidad renovada. Por el momento, no se han revelado plataformas a las que llegará Need for Speed: Most Wanted, aunque al menos se espera que llegue a Nintendo 3DS, sin descartar una adaptación a Wii U.

Need for Speed: Most Wanted

Isaac Clarke regresa en Dead Space 3

Dead Space 3 continuará la historia de su segunda parte, ofreciendo nuevos cambios en el survival horror de Visceral Games. La franquicia anteriormente apareció en Wii con el shooter on-rails Dead Space Extraction, el cual no cosechó grandes ventas, no estando además localizado al español.

A parte de PlayStation 3 y Xbox 360, Dead Space 3 también podría llegar a Wii U atendiendo a los últimos rumores que aseguraban este hecho. Ambos juegos serán presentados en el E3 2012. La conferencia de EA podrás seguirla en directo en Revogamers.

Dead Space 3

Fuente Más Noticias de : E2 2012
Últimas Noticias en Portada