Portada » Noticias » Wii U » Mass Effect 3 Wii U no tendrá el DLC Omega

Mass Effect 3 Wii U no tendrá el DLC Omega

Anunciado por Twitter.

A pesar de los esfuerzos del estudio Straight Right Games subcontratado por Electronic Arts para hacer el trabajo de Bioware, Mass Effect 3 Wii U sigue perdiendo fragmentos por el camino. Lo último es el nuevo contenido descargable de pago.

Mass Effect 3 no recibirá el nuevo paquete de contenido descargable de Wii U Omega. Lo han confirmado sus creadores a través de la cuenta oficial de la saga en Twitter con una frase seca. "Desafortunadamente no estará disponible en Wii U", han escrito, aunque para intentar de endulzar la respuesta posteriormente han completado la información con un "nunca digas nunca" por un posible lanzamiento posterior.

Esta ausencia se suma a la de Miiverse, una función de la que no hará uso del juego el juego de rol occidental de Bioware. Lo que sí tiene es chat de voz para el multijugador cooperativo online. Además, para sustituir la ausencia de información sobre Mass Effect 1 y Mass Effect 2 en el personaje de esta tercera parte, Straight Right Games ha desarrollado una versión mejorada del cómic interactivo Génesis.

Mass Effect 3 ya está a la venta en América e incluye 5 paquetes DLC, dos extensiones para un jugador (Desde las Cenizas y Versión extendida) y tres multijugador. Estará en Europa y Japón de lanzamiento en las próximas semanas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada