Portada » Noticias » Wii U » LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza trae contenido exclusivo y canónico

LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza trae contenido exclusivo y canónico

Abarca el Episodio VII y eventos anteriores.

Hace tan solo dos días se anunció el nuevo juego basado en el universo LEGO que estaban preparando en TT Fusion, LEGO Star Wars El Despertar de La Fuerza, que llegará tanto a Nintendo 3DS como a Wii U el próximo 28 de junio, nada, ya mismito.

Hace escasas horas hemos conocido más información sobre el título de la mano de su Jefe de Diseño, Myke Taylor, quien ha concedido una entrevista al portal Gameinformer.

Lo más destacable son las nuevas misiones que contarán como canon en la saga y que tendrán lugar entre los episodios VI y VII. En ellas se narrarán aventuras previas de los protagonistas de film y juego que nos servirán para entender mejor sus aspiraciones o por qué algunos se encuentran ahora como se encuentran, caso de Han Solo y Chewbacca.

Muchas de estas misiones se inspirarán en lo que hemos podido leer en cómics o libros del universo expandido de Star Wars y que Disney había desechado cuando se hizo con los derechos de la franquicia anteriormente propiedad de George Lucas.

Estas misiones secundarias y opcionales servirán de puente entre El Retorno del Jedi y El Despertar de La Fuerza y solo estarán disponibles si cumplimos una serie de requisitos, como completar misiones del modo historia y alcanzar un número determinado de coleccionables; así sabremos por ejemplo por qué C3PO lleva ahora un brazo rojo (y no, no es por la buena relación de J.J. Abrams con Kojima).

Esta y otras curiosidades que solo se mencionan de pasada en la cinta (el cargamento de Rathars o La Masacre de Trillia) serán totalmente jugables en LEGO Star Wars El Despertar de La Fuerza. Por lo tanto, los temerosos de que este juego se quedara parco de contenido con respecto a anteriores juegos de la compañía, nada tienen que temer pues desde TT Fusion nos garantizan horas y horas de diversión desenfadada.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada