Portada » Noticias » Juegos » El nuevo LEGO Star Wars cuenta 6 eventos clave que no se vieron en la película

El nuevo LEGO Star Wars cuenta 6 eventos clave que no se vieron en la película

Los actores originales dan voz a los personajes.

Además de contar la historia del episodio VII de Star Wars, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha permitido una serie de licencias con las que introducir nuevas misiones con historias previas a los acontecimientos del filme, siempre bajo la supervisión de Lucasfilm.

Un total de seis aventuras adicionales se incorporan a este título que llegará a Wii U y Nintendo 3DS, entre otras, el próximo 28 de junio. Sucesos como la captura de los Rathtar por parte de Han Solo y Chewbacca, criaturas culpables de uno de los momentos de la película, o una misión de rescate de Poe Dameron, el mejor piloto de X-Wing de La Resistencia, sirven como contexto para estas 6 partes que os detallamos a continuación:

  • La Caza del Rathtar - Han Solo y Chewbacca deciden aceptar el pedido de un cliente para capturar a estas peligrosísimas criaturas, culpables de la Masacre de Trillia.
  • El Retorno de Lor San Tekka - El miembro de la Iglesia de la Fuerza viaja a la Aldea de Jakku. Los secretos de este peregrinaje que acaba de manera nefasta para Lor San Tekka se desvelan en esta trama de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Poe al Rescate - Encarnamos a Poe Dameron, el citado piloto de La Resistencia, en su misión para salvar al Almirante Ackbar. It's a trap!
  • El Corsario Carmesí - El pirata del Borde Exterior se lanza a destrozar los planes de la Primera Orden, ¿lo conseguirá?
  • Problemas en Taul - El planeta pantanoso esconde muchos secretos por desvelar, entre ellos el motivo por el que C-3PO acabó teniendo un brazo rojo.
  • Asalto a Ottega - Esta misión nos muestra cómo La Resistencia y la Primera Orden lograron averiguar el paradero de Lor San Tekka.

Para dotar de una mayor inmersión a LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el equipo ha optado por incluir a los propios actores de la película para que den su voz a los personajes. De esta manera, Fynn, Rey, Poe, Leia, Han y hasta Chewie sonarán igual que sonaron en el episodio VII, aunque no sabemos si contaremos con doblaje al castellano y, en caso de ser así, este tirará del mismo reparto de actores de doblaje. Sea como fuere, este videojuego apunta a ser una pieza a tener en cuenta tanto por fans como por no fans.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada